免费下载

AlarMind

    • 搜索类型
    AlarMind icon

    AlarMind

    通过: 115 9.8

    9.8 用户
    评级
    免费下载

    截屏

    描述

    ¿Necesitas posponer tu despertador varias veces cada día para levantarte? No vuelvas a quedarte dormido por culpa de tu alarma. ¡Despierta! Con AlarMind tendrás que resolver un desafío para poder detener tus alarmas.

    ¡Ejercita tu mente cada día! Encuentra tu nivel de dificultad óptimo para cada desafío. Mejora tus tiempos de resolución en cada una de las pruebas y comparte tus marcas en Twitter o en nuestro Ranking Mundial.

    Y por supuesto, ¡completamente gratis!


    A continuación nos gustaría aclarar los permisos que requiere AlarMind:

    - Comunicación de Red - acceso integro a internet y ver estado de la red
    Lo necesitamos para poder mostrar el Ranking Mundial con los tiempos de jugadores alrededor de todo el mundo. También por si quieres registrarte y poder subir tu propia puntuación o simplemente quieres compartir tu tiempo en Twitter.

    - Llamadas de teléfono - leer la identidad y el estado del teléfono
    El hecho de que recibas una llamada mientras estas resolviendo uno de los juegos no te librará de terminarlo. Con este permiso mantendremos el estado del juego tal y como estuviese en el momento que alguien te llame por teléfono. Así cuando cuelgues podrás seguir justo por donde lo dejaste.

    - Herramientas del sistema - recuperar aplicaciones en ejecución
    Puede que con sueño intentes evitar el juego pulsando Home, pero con este permiso podremos volver a cargarlo por donde iba para que tengas que terminarlo. También permite que puedas volver a él a través de la barra de notificaciones.

    - Controles de hardware - controlar la vibración
    Para poder hacer vibrar el teléfono al sonar una alarma si así lo deseas.

    - Herramientas del sistema - ejecutar automáticamente al iniciar
    Si podemos ejecutar AlarMind al arrancar el teléfono, podremos recuperar todas las alarmas que tenías activadas antes de apagar el teléfono para que estas sigan activas.

    用户观点

    115 来自评论

    "非常棒"

    9.8